Al parecer, no hay límite alguno en lo que a arte contemporáneo respecta; la moda ahora está en el arte centrado en experiencias instagram, siendo al mismo tiempo una probable fuente de empleo para los post-millenials.
Cabe mencionar que los costos para quienes pretenden disfrutar de esta experiencias, no son muy accesibles, pueden ir de los 19 dólares hasta unos 200 dólares cuando se desea acceso VIP.
El primero en iniciar con esta corriente, fue el Museum of Ice Cream que debutó en el año 2016 en el Meatpacking District de Nueva York. En 2017, la exposición Candytopia en Santa Monica, California, incluía una alberca de malvavisco, unicornios de dulce y cuadros de personajes famosos como Willy Wonka o Katy Perry, hechos de pedazos de dulces.
En abril del presente año, abrió Dream Machine en Nueva York, inspirada en sueños y centrada en sets enfocados a fans de instagram.
Del 1 de abril al 31 de mayo del presente año, The Museum of Selfies en Los Angeles, California, ofrece un conjunto de sets de ilusión óptica centrado en selfies. El evento pop-up, no sólo se enfoca en que los visitantes tomen selfies, sino en enseñarles acerca de los selfies.
"There are many more selfies with the Mona Lisa
than actual Mona Lisas".
En junio se espera el CADO set (el tema es el aguacate) en San Diego, mientras que en Nueva York esperan el debut del Museo del Dulce.
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