Warren Keelan — Fotógrafo Marino

Warren Keelan es un fotógrafo marino y del océano que esta en la costa sur de Nueva Gales del Sur, Australia. Pasa la mayor parte de sus días al lado o dentro del océano, usa la fotografía digital  para interpretar lo que ve.

Siempre ha tenido una fascinación por la naturaleza, especialmente el océano y sus formas siempre cambiantes, y siente la obligación de capturar y compartir lo que siente en momentos especiales y únicos en el mar. Le encanta la naturaleza salvaje, impredecible del agua en movimiento y la forma que la luz del sol trae todo a la vida, tanto por encima como por debajo de la superficie. Para él, el reto es la creación de una imagen que cuenta una historia o deja una impresión en el espectador.

En 2013 abrío su primera galería de fotos en Wollongong donde ha tenido la fortuna de exhibir y vender sus obras impresas tanto a clientes locales e internacionales ".


Warren Keelan es un fotógrafo ganador de múltiples premios internacionales del paisaje marino y el océano, con sede en la región de Illawarra costa sur de Nueva Gales del Sur, Australia. Sus imágenes se han cotizado altamente en prestigiosos concursos fotográficos: ha recibido diversos premios internacionales.


 Puedes visitar su galería en:
www.warrenkeelan.com

O seguirlo en redes sociales:
+Warren Keelan




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.